Nosotros

VISION

Ser uno de los mejores laboratorios del país en la prestación de servicios ambientales; logrando la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo a la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y la preservación del ambiente.

MISION

Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de muestreo, monitoreo y análisis ambiental. Ofrecemos servicios de calidad manteniendo satisfechos a nuestros clientes, logrando que nuestro personal esté altamente comprometido con la seguridad, la salud y la protección ambiental.

VALORES

• Respeto por nuestros clientes, trabajadores y la protección ambiental.

• Ética, transparencia y profesionalismo en la gestión de nuestro servicio.

• Trabajo en equipo.

POLITICA DE GESTION

Es política de Envirotest S.A.C., como laboratorio de tercera parte, realizar los servicios con técnicas apropiadas, actuando con responsabilidad, imparcialidad, transparencia y garantizando la confidencialidad de los resultados. La Gerencia General declara que cumple y hace cumplir la Norma NTP ISO/IEC 17025, ISO 14001, OHSAS 18001 y el reglamento de la ley de Seguridad y Salud en el trabajo DS N° 005-2012-TR y se compromete a:

 

1. Envirotest se compromete a prestar servicios de calidad con profesionalismo, aplicando buenas practicas de laboratorio y mejorando continuamente el sistema de gestión, previniendo accidentes en las actividades desarrolladas dentro y fuera de la empresa, conservando los recursos naturales, reduciendo o eliminando impactos ambientales negativos y previniendo la contaminación del ambiente con una adecuada disposición de los residuos generados.
2. Asegurar la calidad de los resultados utilizando metodologías analíticas estandarizadas o validadas aplicando un sistema de aseguramiento y control de calidad (QA/QC) para cada uno de los servicios, cumpliendo la legislación vigente sobre calidad, seguridad, salud y ambiente aplicables a nuestras actividades, así como otros compromisos asumidos por la empresa.
3. Asegurar la competencia técnica del personal en temas de su competencia mediante capacitación y sensibilización continua en temas de calidad, seguridad, salud y ambiente para que desarrolle sus actividades de manera responsable y evitando la generación de accidentes personales e impactos ambientales negativos.
4. Asegurar que todo el personal involucrado con las actividades de ensayo este familiarizado con la documentación de la Calidad y que aplique las políticas y procedimientos a su propio trabajo.
5. Garantizar la asignación de los recursos necesarios para el cumplimiento de la política, objetivos y metas de gestión los cuales son evaluados periódicamente para determinar su adecuación y cumplimiento de los compromisos asumidos en nuestro sistema de gestión.
6. Asegurar que la política de calidad, seguridad, salud y ambiente esté a disposición del personal y del público en general.
7. Asumir el compromiso de facilitar las acciones destinadas a identificar, controlar y eliminar los riesgos que podrían ocasionar lesiones y/o enfermedades ocupacionales a sus trabajadores, personal de las empresas contratistas y partes interesadas, a través de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y su mejora continua, cumpliendo con la norma OSHAS 18001 y la legislación vigente.
8. Cumplir con el Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001 y con la implementación del Plan Integral de Manejo de Residuos Sólidos y con el uso óptimo del consumo de energía, agua y papel.
 
Carlos Tirado Roca
Gerente General
Envirotest S.A.C.

Sobre Nosotros

Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de muestreo, monitoreo y análisis ambiental.

ECA de Suelo

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 984211307

Central Telf.: 522-3758/ 523-1828